El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el jueves por la mañana, tarde y noche el cielo estará despejado con vientos moderados o regulares del sector norte.
Cielo despejado y temperaturas primaverales para la semana
Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 9º y 26º; La Paz 7º y 26º; Concordia 4º y 24º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 7º y 26º, respectivamente.
El viernes al sur de la provincia por la mañana, tarde y noche el cielo estará algo nublado. Y al centro y norte de Entre Ríos durante la mañana, tarde y noche la nubosidad será variable.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 10º y 25º; La Paz 8º y 24º; Concordia 5º y 23º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 7º y 23º, respectivamente.
Para el sábado al norte de la provincia por durante todo el día la nubosidad será variable. Y al sur por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde y noche la nubosidad será variable.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 11º y 27º; La Paz 11º y 29º; Concordia 10º y 28º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 10º y 26º, respectivamente.
El domingo por la mañana, tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 12º y 28º; La Paz 16º y 30º; Concordia 15º y 29º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 12º y 27º, respectivamente.











