Secciones
Chelsea

Chelsea le negó el título al Manchester City

Chelsea superó 2 a 1 al elenco de Guardiola, que deberá esperar para salir campeón de la Premier League. El Kun Agüero falló un penal.

Sábado 08 de Mayo de 2021

Chelsea postergó este sábado la definición de la Premier League Inglesa. Derrotó a Manchester United, por 2 a 1, como visitante, en una de las historias correspondiente a la 35ª fecha.

La historia comenzó favorable para el elenco ciudadano, que contó con la presencia del delantero argentino Sergio Agüero. El elenco ciudadano rompió el cero a los 44 minutos con el tanto anotado por Raheem Sterling.

El City, dirigido técnicamente por Josep Guardiola, pudo ampliar cifras a través de un penal ejecutado por Agüero, pero el Kun falló desde los 12 pasos al intentar picar el balon.

Esa acción le dio vida al Chelsea, que reaccionó y revirtió el score con los tantos anotados por Hakim Ziyech (a los 63 minutos) y Marcos Alonso (a los 92').

Chelsea.jpg
Marcos Alonso le dio el triunfo al Chelsea a los 92 minutos.

Marcos Alonso le dio el triunfo al Chelsea a los 92 minutos.

Chelsea y Manchester City volverán a enfrentarse el próximo 29 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa. Los Blues eliminaron en semis a Real Madrid. El City dejó en el camino al PSG.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario