La Competición Especial 850 hizo ruido nuevamente en los autódromos entrerrianos tras su presentación en Concepción del Uruguay. De esta forma, el rugido provincial tuvo su regreso después de mucho tiempo de inactividad. En el trazado de La Histórica, la CE 850 tuvo el desarrollo de dos finales, una de la divisional Procar 1100 y la otra de la Clase C.
CE 850: volvió el rugido para los pilotos de la provincia
La Clase C tuvo una animada final en el trazado de Concepción del Uruguay.
La Procar 1100 tranquilamente puede considerarse como la referente en Fiat 600 de la provincia, no solo por su gran número si no que por el exigente nivel donde se vieron por ejemplo cuatro punteros a lo largo de la final.
Coqueteaban con el éxito Cristian Conte, Alejandro Cisneros y Diego Cabandié, para que finalmente terminará a manos del puntero Gabriel Alfaro que se mantuvo en la pelea toda la carrera pero dio el ataque final en los últimos dos giros luego de la incursión del Pace Car. Al piloto se lo vio muy emocionado terminada la carrera, dedicándosela a seres queridos cercanos que perdió por la pandemia.
Por otra parte, en la Copa Seniors Procar 1100, Fabián Conte sufría un duro golpe contra el paredón el día sábado. El equipo trabajó durante la noche, la carrera sprint tuvo sus traspiés y la final fue testigo de una brillante remontada del vigente campeón de la categoría. Completaron el podio Jorge Lambert y José Barreto que prevalecieron en una dura carrera para los Seniors.
En la Clase C, con mucho trabajo previo a la fecha, el joven colonense Esteban Benítez acusó las mejoras de su auto y con su característico bajo perfil se adueñó de la carrera final, incluso sobre el final logrando una diferencia para que no exista lugar a dudas sobre el soberbio trabajo realizado.
El piloto uruguayense Franco Bonasegla en el fragor de la batalla con un auto que avanzaba muy bien, tras un exceso se cae de la pista sin perder demasiadas posiciones pero con el chasis inestablemente, finalmente la consecuencia fue un neumático pinchado que inexorablemente lo obligó al abandono habiendo llegado puntero de campeonato.Completaron el podio Daniel Salvetti y el actual campeón Gastón Dubois, vigente campeón, estrenando un flamante Chevrolet Corsa de cola corta.