Fútbol

Arturo Vidal: "Llegué al mejor club de Sudamérica"

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue presentado hoy como nuevo futbolista de Flamengo de Brasil, club al que consideró como el "mejor de Sudamérica".

Lunes 18 de Julio de 2022

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue presentado hoy como nuevo futbolista de Flamengo de Brasil, club al que consideró como el "mejor de Sudamérica" y que buscará ganar su tercera Copa Libertadores en la presente edición.

"Siempre soñé con estar acá, llegué al mejor club de Sudamérica y espero hacerlo de la mejor forma, seguir ganando títulos que es lo importante y más con la camiseta del Flamengo que es, como dije, un sueño", manifestó Vidal en la conferencia de prensa que sirvió de presentación oficial.

El ex volante de Inter de Italia dejó en claro cuál será su objetivo con el último subcampeón de América: "Ganar la Libertadores siempre ha sido un sueño. Quiero conquistar muchas cosas, pero la Libertadores es algo que todo chico sueña con ganar. Espero ganar con Flamengo".

Vidal, de 35 años, aseguró que está en etapa de "conocimiento" del plantel porque lleva tan sólo "tres días entrenando" con sus nuevos compañeros.

"Este es un equipo fuerte y ganador que lo demostró en el último partido. Mi forma de jugar es siempre al límite, pero siempre respetando, al contrario. El entrenador sabe lo que quiere. Me estoy preparando, cuando él cree que estoy bien. Estoy entrenando con el equipo, no es fácil entrar. Llevo mes y medio de vacaciones", indicó el "Rey Arturo".

Vidal, quien estuvo en los planes de Boca Juniors como refuerzo para esta temporada, percibirá un salario de 285.000 dólares mensuales en Flamengo y se convirtió en el tercer futbolista mejor pagado de Brasil, únicamente superado por Dudú, de Palmeiras, y Gabriel Barbosa, también del Flamengo, según reveló la prensa brasileña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario