Clima
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Alerta viento sur: advierten un descenso abrupto de la temperatura

Por la tarde del miércoles el termómetro se acercó a los 40º en la capital entrerriana, para la noche, pronostican 10 grados menos. El SMN renovó el alerta por vientos fuertes con ráfagas.


Hacia las 4 de la tarde de este miércoles el termómetro se acercaba a los 40 grados, sin embargo, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mÁs tarde se desató una tormenta de viento y la temperatura descendió, en cuestión de minutos, cerca de 10ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta por vientos fuertes con ráfagas para la provincia de Entre Ríos. Según indica el informe, el avance de un frente frío continuará provocando vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas en el sur y centro de la región.
Este viento sur hará una "remoción" del aire caliente que se sintió agobiante en varias provincias argentinas. Por estas horas se vive un descenso abrupto de la temperatura, y aseguran que, mientras avance el viento sur, continuará descendiendo.

Hacia las 19, el SMN emitió un alerta por ráfagas y con la posibilidad de caida de granizo para Gualeguay, Islas del Ibicuy, Victoria.



La tormenta las redes sociales

Embed

Embed

Embed

Mucho viento y se nos cayó “la luz”. #TejeiroMartinez #Enersa

Una publicación compartida de Jano Colcerniani (@janocolcerniani) el


Embed

#SinFiltro

Una publicación compartida de Celeste Heredia (@celesteheredia11) el


Embed


Embed

Una publicación compartida de Exe Mena (@3x3qui3l_scd) el


Comentarios