Ovacion
Domingo 12 de Febrero de 2017

Sportivo Urquiza rescató un punto ante su gente

La V Azulada volvió a remontar un partido en desventaja por el Federal C. Fue empate 2 a 2 ante Neuquén en La Floresta. El árbitro del partido fue Daniel Zamora, de la Liga Paranaense de Fútbol

Se disputó la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C. Sportivo igualó 2 a 2 ante Neuquén en el Fortín de La Floresta. El encuentro contó con el arbitraje de Daniel Zamora, que estuvo acompañado por Pablo Latorre y Maximiliano Durán.

La visita se puso en ventaja dos veces y el conjunto dirigido por Gustavo Romero supo remontar el partido y quedarse con un punto en su casa. Augusto Yaryez abrió el marcador para el Pingüi a los 24 de la primera parte. En La Floresta se fueron al descanso con la victoria parcial para el conjunto del sur capitalino.
En el inicio del complemento, a los 3 minuto Daniel Jara, de tiro libre, marcó el empate para el conjunto local que tomó aire tras el descanso. Pero a los 30, Nicolás Musso, de tiro libre, puso en ventaja nuevamente al conjunto dirigido por Pablo Comas.
Cuando Sportivo Urquiza no hacía pie en el campo de juego llegó una falta dentro del área y Zamora cobró la pena máxima. Villaverde lo cambió por gol y el partido terminó igualado 2 a 2.

Comentarios