La Provincia
Lunes 17 de Octubre de 2016

Se realiza en Paraná la campaña evangelística "Jesús te ama"

Desde el 15 y hasta al 22 de octubre tiene lugar en la capital entrerriana la Campaña Evangelística "Paraná Jesús te ama", del Equipo Misión Cristiana Mensaje de Salvación, organización evangelística que se dedica a la predicación de Jesucristo en el país y el mundo desde hace más de 35 años. Es liderada por el evangelista Carlos Annacondia.
La cita es en la plaza Mujeres Entrerrianas (ex hipódromo de Paraná), en avenida Almafuerte y Artigas, con entrada libre y gratuita desde las 20.
La Campaña está impulsada por el Consejo de Pastores de Paraná que nuclea a las iglesias evangélicas para proclamar el Evangelio.
Carlos Annacondia es un reconocido evangelista internacional de nacionalidad argentina que a lo largo de su trayectoria ha visitado diversos países llevando un mensaje de salvación, libertad y milagros. Asimismo es ciudadano ilustre en una gran cantidad de países de los cinco continentes.‎
"Actualmente existen testimonios alrededor del mundo de sanidades físicas, matrimonios restaurados y vidas libres de adicciones", informaron los organizadores.
La Campaña es llevada adelante por el Equipo Evangelístico de Misión Cristiana Mensaje de Salvación junto a los pastores locales.
Para seguir a este ministerio y tener más información se debe ingresar a www.carlosannacondia.org.

Comentarios