Puntel de Agmer Paraná resaltó que la multa al director de la 25 de Mayo es una señal
El secretario general del gremio en Paraná cerró la movilización, enmarcada en el Paro Docente Nacional, que llegó frente a la Casa de Gobierno.
24 de agosto 2016 · 13:16hs
Claudio Puntel, el secretario general de Agmer Paraná, cerró con su discurso la movilización que realizaron los docentes hasta la casa de gobierno de Entre Ríos enmarcada en el Paro Nacional Docente que convocó Ctera este miércoles.
El líder gremial remarcó la situación que está viviendo el director de la escuela pública 25 de Mayo de Paraná.
UNO publicó ayer la nota titulada La Municipalidad multó al director de la escuela 25 de Mayo por la vereda rota
Hoy Puntel insistió con que "la multa de la Municipalidad llegó antes que los arreglos, esto tiene que ver con el ajuste que estamos sufriendo".
La movilización provincial y el plan de lucha se realizó "en defensa de la educación pública, contra el ajuste y los aprietes".













