Narcotráfico
Jueves 22 de Junio de 2017

Incautaron un cargamento de cocaína que tenía como destino Concepción del Uruguay y Colón

Policías interceptaron un camión en la zona de Brazo Largo. Realizaron allanamientos en donde se secuestró dinero y otros elementos. Hay detenidos.

Personal de la Policía de Entre Ríos interceptó un cargamento de cocaína que ingresaba a Entre Ríos desde Buenos Aires, con destino a la zona de Concepción del Uruguay y Colón.

Tras unos seis meses de investigaciones, en los que trabajaron efectivos policiales de Toxicología, dependientes de las Departamentales de Uruguay y Colón, este miércoles cerca de la medianoche, los uniformados interceptaron, en la zona de la Caminera de Brazo Largo, un camión en el que viajaba como acompañante un sujeto sospechado de estar vinculado al tráfico de estupefacientes.

lanus (4).jpg

Este individuo transportaba unos cuatro kilos y medio de cocaína. Mientras esto sucedía, se realizó un procedimiento en Lanús Este, donde se logró la detención de un ciudadano boliviano, sindicado como el proveedor de la droga.

lanus (3).jpg

El operativo no sólo se centralizó en Brazo Largo y Lanús, sino que además se trabajó simultáneamente en Concepción del Uruguay y Colón, con importantes resultados.

En La Histórica se realizaron dos allanamientos, uno en la zona de Colonia Perfección Norte, donde se secuestraron unos 200.000 pesos, y otro en el Barrio Rocamora, donde se incautaron balanzas, marihuana y dinero en efectivo.

lanus (2).jpg


Mientras que en la ciudad de Colón, en los allanamientos se detuvo, al menos, a dos personas y se secuestraron elementos de interés para la causa.


Las diligencias practicadas estaban bajo jurisdicción del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró y la Secretaría N°2, de la doctora Gómez Pinasco.

Comentarios