Violencia machista
Martes 25 de Julio de 2017

Fue detenido cuando intentaba matar a puñaladas a su exmujer

Un hombre de 41 años quedó preso luego de querer asesinar a su expareja. Tras discutir sacó un cuchillo y la apuñaló en tres partes. Fue derivada delicada al hospital de Villaguay.

Una mujer se encuentra muy delicada internada en el hospital Santa Rosa de Villaguay, luego de haber sido apuñalada por su expareja. El hecho ocurrió cerca de las 18 de este martes y de no haber llegado la Policía a tiempo el acusado habría concluido la faena.


Embed


Desde la Policía de Villaguay se informó a UNO que un hombre de 41 años domiciliado en calle Zaburlin al 100, protagonizo un grave hecho de violencia de género al apuñalar en reiteradas oportunidades a su expareja de 39 años de edad. A raíz de las lesiones la femenina fue trasladada inmediatamente al hospital Santa Rosa donde fue intervenida quirúrgicamente frente al tenor de las lesiones en la zona abdominal.


jefatura-villaguay.jpg
<b>Preso en la Jefatura</b>. El acusado afrontará una causa por tentativa de femicidio.
Preso en la Jefatura. El acusado afrontará una causa por tentativa de femicidio.


En tanto, el hombre fue detenido por personal policial cuando intentaba seguir agrediendo a la mujer, por lo que tras unos momentos de tensión fue reducido, detenido y alojado en la Jefatura de Policía Departamental Villaguay. Allí fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en la causa judicial de Tentativa de femicidio.



Comentarios