Inseguridad
Martes 27 de Junio de 2017

El hijo de abogada penalista sufrió violento asalto y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió el fin de semana en jurisdicción de la comisaría 12ª de Paraná. El chico tiene heridas de arma blanca y golpes

El hijo de la abogada penalista Corina Beisel permanece internado en terapia intensiva del hospital San Martín tras haber sido apuñalado por otro menor con intenciones de robo.


El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en calle Churruarín de Paraná, en inmediaciones de un reconocido supermercado, cuando el chico, de 17 años, esperaba un remis y fue abordado por otro menor que para robarle le asestó puntazos en su tórax. Además de las lesiones en el tórax, en la cara y manos; sufrió un fuerte golpe en su cabeza por parte del delincuente.


El viernes por la noche el adolescente participó de un cumpleaños en Colonia Avellaneda y regresó a Paraná en colectivo con un compañero. Ambos descendieron en inmediaciones de Avenida Zanni y Almafuerte de Paraná, pero se dirigieron a la casa del otro muchacho en Barrio Municipal para continuar la velada.


Para irse del lugar pidió un remís y acordó abordarlo en calle Churruarín, en zona de un conocido supermercado. Antes de la llegada del auto, Francisco sufrió un feroz asalto por parte de otro menor quele robó la ropa y lo apuñaló en el tórax.


El joven permanece en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Además de las lesiones en el tórax presenta heridas defensivas en la cara y manos y un fuerte golpe en la cabeza.


Interviene tras el hecho, personal policial de comisaría 12º, y la fiscal Paola Farino.

Comentarios