La Provincia
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Piden ayuda para una joven de Urdinarrain que debe afrontar una operación por un tumor

Ailén Ducret Oliví, una joven de 17 años oriunda de Urdinarrain, quien debe ser operada de un tumor maligno en la pierna, necesita afrontar un costo aproximado de 750.000 pesos.


Debido a su problema de salud, Ailen debe afrontar los costos de su tratamientos, viajes, medicamentos, quimio y ahora una urgente operación para combatir el tumor, que su familia no puede afrontar.


Este sábado 10 habrá una actividad para recaudar fondos, organizada por Cristian Baier, integrante del staf de Radio Cristal.


La movida será este sábado en el Centro Cultural La Estación de 14 a 22, con el apoyo del Municipio de Urdinarrain y de varias Instituciones, comercios y particulares.

Cabe señalar que desde hace varios días, amigos y conocidos de Ailén están realizando ventas solidarias, como comidas, empanadas, rifas y otras formas de recaudar fondos.


En el predio se contará con juegos para niños, voley femenino, artistas callejeros de Rap, shows musicales, monólogos humorísticos y un cierre a pura cumbia con la banda de Rosario del Tala 'Pego de una".


También confirmó su presencia el Circus Circus que actualmente está en la ciudad. El evento contará con la transmisión en vivo a través de Radio Cristal que instalará un stand en el lugar.


Sera una tarde llena de solidaridad, donde se solicita colaborar con su presencia y su donación. Quienes quieran hacer algún aporte, pueden comunicarse al teléfono 0344615407590 o un depósito de dinero en la cuenta del banco Bersa Nº 301133-8 CBU 38600331-03000030113382, sucursal 033 Urdinarrain, informó CristalUrdi.

Comentarios