Ovacion
Martes 25 de Julio de 2017

Chapuzón, la delegación de natación adaptada del club Echagüe viajó a Salta

La escuela del Atlético Echagüe Club de Paraná, viajó al norte argentino a participar de un encuentro nacional de natación para personas con discapacidad.

Con la participación de más de 200 jóvenes discapacitado, se desarrolló en Salta el encuentro nacional de natación. Estuvieron presentes en el certamen delegaciones de Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires, La Rioja, Mendoza y Brasilia.

Desde Paraná, participó la escuela Chapuzón del AEC con un contingente de 40 personas.

El campeonato fue el 22 de julio y contó con el apoyo del Comité Paralímpico Argentino (Copar) y la Academia Paralímpica Argentina (ACPA).

Todos los participantes obtuvieron una medalla de su paso por el certamen y además trofeos para los mejores posicionados. La ciudad estuvo bien representada por los chicos del club Echagüe que marcaron buenos tiempos en las distintas competencias.

Los nadadores paranaenses fueron: Maximiliano Barzola, Juan Ignacio Vieyra, Delfina Hermosid, Jeremías Baudino, Facundo Frank, Alexis Barzola, Leonardo Romero, Franco Torrilla, Andres Carrasco, Elias Londra, Milagros Saquilano, Joaquín Mendoza y Augusto Lemos

Ellos estuvieron acompañados por los entrenadores: Francisco Quiroga, Valeria Bertolani, Carolina Gutierrez, Melina Silvestre y Juan Cabrera.

Comentarios