Causa Papá Noel
Martes 27 de Junio de 2017

Varisco declaró como testigo en la causa que investigan a Daniel Celis

El jefe de gobierno municipal adelantó que puso a disposición del Juez Ríos los legajos de los empleados implicados en la causa.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se presentó este martes en el Juzgado Federal de Paraná para declarar en calidad de testigo frente al juez Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga a la organización delictiva liderada por Daniel "Tavi" Celis.


El jefe de gobierno municipal, adelantó que puso a disposición del Juez Ríos los legajos de los empleados implicados en la causa.

"El juez me hizo preguntas sobre el tema municipal y respondí todo", aseguró Varisco.

Con respecto a la causa remarcó que "se inicia en la gestión (municipal) anterior, a partir de un allanamiento en calle Alemanes del Volga. La causa siguió y ante la citación del Juez, mi propósito es la colaboración con la justicia".


Consultado sobre la indagatoria, sin brindar mayores precisiones, Varisco relató que su declaración "giró en torno al accionar municipal, y fundamentalmente en cómo se manejan las distintas unidades".


Sobre las detenciones de empleados municipales el intendente insistió con que "uno trata de estar y de controlar todo. Y hoy tuve que abocarme a este tema que no es de lo más agradable, pero vamos a tomar medidas para tener un mejor control, y ser más rigurosos".


En la improvisada rueda de prensa que se armó en la puerta del Juzgado Federal expresó que "en la medida en que la justicia avance se llegará a una sentencia. En lo personal estoy absolutamente tranquilo, nosotros estamos del lado de los derechos de los ciudadanos, de combatir la ilegalidad y este es el accionar nuestro de cada día y está probado".



Comentarios