Tecnópolis en Paraná
Martes 23 de Mayo de 2017

Se van conociendo más detalles de la instalación de Tecnópolis en Paraná

La muestra Tecnópolis Federal visitará Paraná entre los días 8 al 24 de junio. En la capital provincial se trabaja para pulir la organización del megaevento concebido por el anterior gobierno nacional y que encontró continuidad en la gestión de Cambiemos.


La secretaria de Relaciones Institucionales de La Municipalidad de Paraná, Estela Pilar Boeykens, dio algunos detalles al programa Primer Paso que se emite por radio 97.1 La Red Paraná de Diario Uno de Entre Ríos.


Embed


La muestra se instalará en la zona del puerto y según aseguró Boeykens, podrán visitarla todas las escuelas, además del público en general. Para esto se segmentarán los horarios que, si bien aún no están definidos, serán amplios desde primera hora de la mañana hasta la noche.

tecno.jpg
tecno1.jpg


Se trabajarán todos los temas que la muestra incluye y también ejes temáticos específicos de la región como el Túnel Subfluvial y el ítem "Paraná, capital de la Confederación". "Se anticipa esto que es importante para que los docentes sepan y puedan comenzar a trabajar con los alumnos y que el aprendizaje sea completo"


En tanto aclaró: "Para que nadie quede afuera se cursarán invitaciones y habrá horario específicos para escuelas".


tecno2.jpg
tecno3.jpg


Comentarios