Clima
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Renovaron el alerta meteorológico para la provincia

Como en 1810, el 25 de Mayo llegará con lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas sobre una amplia zona de cobertura que abarca norte de Entre Ríos y de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa.


Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmeda e inestable. Se prevé que hacia la noche comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de éstas sean intensas, acompañadas de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas.


Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde del jueves 25. Por la mañana se percibirán neblinas y bancos de niebla, el cielo estará nublado y los vientos soplarán leves del sector sudeste. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la mañana. En tanto por la tarde la nubosidad será variable y los vientos leves del sector sur.


SMN.jpg


El viernes, sábado y domingo persistirá la nubosidad que será variable pero sin lluvia. La temperatura se mantendrá en el orden de los 11° la mínima promedio y en 15° la máxima promedio.

Comentarios