Paraná
Martes 25 de Julio de 2017

La Policía intervino por una denuncia de maltrato infantil en un jardín de infantes

Varios padres de anoticiaron de la situación y se acercaron ofuscados para corroborar el estado de sus hijos. AUDIO y VIDEO

Personal policial intervino por una denuncia de maltrato infantil en el anexo de un jardín de infantes en el jardín de infantes de la Escuela Nº 8 Juan Martín de Pueyrredón de Paraná.

Según se informó, la situación se descubrió cuando un albañil que trabaja en el lugar escuchó los gritos de quien sería una persona a cargo de los pequeños.

Varios padres de anoticiaron de la situación y se acercaron ofuscados para corroborar el estado de sus hijos.


El audio de supuesto maltrato en un jardín de infantes de Paraná (online-audio-converter.com).mp3


Respecto al hecho,en las últimas horas se viralizó un audio en el que se escucha la voz de una mujer que de mala manera le grita a un pequeño: "Hoy viniste y estas acá. Acá no se llora".


"No quiero venir acá más",
le dice el pequeño, a lo que la supuesta maestra jardinera le replica gritando: "Sí, pero hoy ya viniste, se lo decías a tu mamá mañana. Ya estás acá ahora y no se llora acá, me escuchaste".


Embed


El audio de un vecino

"Si alguien tienen hijos, sobrinos o nietos en el jardín de calle Malvinas 444 que vayan a buscarlos, porque no puede ser que se trate de esta manera a los chicos que van a ese jardín. Esto ocurrió este martes", relató un hombre, quien sería el que grabó el hecho.


Vecinoo (online-audio-converter.com).mp3


Embed







Comentarios