Mauricio Macri
Miércoles 19 de Abril de 2017

El puente, el aeropuerto metropolitano y la llegada de Tecnópolis fueron los anuncios de Macri en Paraná

Bourdin: "Con Macri hablamos del desarrollo del parque industrial"

En su visita a Paraná, el presidente Mauricio Macri, ratificó la voluntad de avanzar con obras de importancia para el área metropolitana como el puente Paraná - Santa Fe, la construcción de un aeropuerto común y la llegada de Tecnópolis a las dos capitales provinciales.


Ampliaremos


Desarrollo industrial

En su visita a Paraná, el Presidente Mauricio Macri recorrió la planta de Petropack, ubicada en el parque industrial General Belgrano, dedicada a la fabricación de envases flexibles y luego se trasladó hasta el laboratorio Eriochem, sobre ruta nacional N°12, dedicado producir medicamentos oncológicos inyectables.


El titular de Petropack S.A, Gabriel Bourdin dialogó con radio 97.1 La Red Paraná de diario UNO brindó detalles del encuentro con el mandatario presidencial. "Es un orgullo, un verdadero reconocimiento que un presidente nos visite. Abordamos muchos temas, incluso tuvimos la posibilidad de recorrer la planta y conversar, entre otros temas sobre lo más nos interesa, que es el desarrollo del parque industrial, del encorsetamiento que el parque tiene por la falta de terrenos y también de la falta de inversión. Es lo que estamos pidiendo para que se generen mayores inversiones. Hoy el parque industrial alberga 2.500 trabajadores", relató el empresario.


Contó que el presidente saludó y dialogó con los trabajadores, aunque consideró que hubo demasiado hermetismo en cuanto a su visita. "No pudimos traer colegas ni gente que realmente nos hubiese gustado que nos acompañe en este acontecimiento", dijo.


La tarea de la fundación, planes nacionales y la situación del volcadero municipal fueron algunos de los temas. "Siempre decimos que no pueden existir empresas exitosas en sociedades que no se terminan de desarrollar. En este camino estamos, por eso como empresa nos mantenemos en Paraná, la planta 2 y la 3 próxima a inaugurarse también son apuestas a nuestra provincia", señaló.



Embed

Comentarios