Clima
Martes 29 de Agosto de 2017

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos

El fenómeno climático también involucra a Santa Fe, Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Continúan las altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posibilidad de tormentas fuertes o severas para Entre Ríos, norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
El parte emitido a las 6 de la mañana de este martes indica que sobre el área de cobertura se registran tormentas de variada intensidad, algunas de estas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

Entre Ríos, muy nublado
Este martes por la mañana, para el norte entrerriano se pronostica cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas algunas fuertes o severas

Por la tarde noche cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes

En tanto para el centro y sur de la Provincia, por la mañana habrá cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes.

Por la tarde probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos leves del sector oeste.


Temperatura

Para hoy en Paraná se estima que la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 24, en La Paz esperan una mínima de 21 y máxima de 32, 20 la mínima y 29 la máxima para Concordia, en Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay una mínima de 19 y máxima de 23.

Comentarios