Ovacion Extreme
Jueves 15 de Septiembre de 2016

La primavera llegará con un campeonato de skate en Santa Fe

La competencia se realizará, en el marco de la primera edición de Primavera Joven que finalizará el sábado 24 de septiembre, en Candioti Park. Se correrá una fecha del Circuito Nacional de Skateboarding.

Por segundo año consecutivo se correrá en Santa Fe el Circuito Nacional de Skateboarding (CNSB) en el marco de la primera edición de Primavera Joven que organizó el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

El profe de la escuela muncipal de Skate, Nicolás Miract, explicó a UNO: "me encanta el hecho de que se pueda volver a hacer una fecha del CNSB en Santa Fe porque es un gran incentivo para todos los skaters de la zona y es un gran espectáculo para la gente que se acerque a mirar. Agradezco a la Municipalidad por avalar el evento y también invito a todos los que quieran venir y pasar una buena tarde".


El campeonato de skate, se realizará el sábado 24 de septiembre, se dividirá en las categorías: Iniciante, Principiantes y Amateurs comenzará cerca de las 14 y la inscripción es gratuita.


Desde la municipalidad de la capital santafecina anunciaron todas las actividades que se desarrollarán desde las 11 de la mañana:

Gogoclap (Rodrigo Castillo) & Nacho Ese (Rap Activo).
Espacios creativos (plástica, danza, tejido, malabares, teatro, percusión).
Espacio Grafitero (stencil y graffitti).
Derechos Ciudadanos: Bullying y Ciber bullying.
Promoción de Derechos sexuales, y espacio para prácticas de RCP. Test de rendimientos físicos.
Escuelas de Trabajo: mesa de información sobre programas y prestaciones, Oficina de Empleo y Anses.
Actividad del Proyecto de Extensión de Interés Social (UNL) "Diseño de comunicaciones para el uso responsable de playones polideportivos".

Comentarios