Ovacion Extreme
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Espíritus libres: Skateboarding y fotografía se reúnen en Entreverarte

Viernes y sábado en el marco del festival se montará un espacio urbano en donde la patineta quedará en el centro de la escena. Los fotógrafos pondrán sus ojos sobre la comunidad skater que emerge en la ciudad. 

En esta edición de Entreverarte se armará un espacio urbano en donde el skateboarding, por dos horas, quedará en el centro de la escena.
En el playón que está al final del centro cultural Juan L. Ortiz se armará un pequeño miniramp y algunas barandas sorpresas.
La idea es que viernes y sábado, de 18 a 20, los fotógrafos que lleguen hasta consigan las mejores imágenes que luego se expondrán en una primera muestra antes que culmine el festival.
Luego de curar las imágenes, con especialistas, se realizará una exposición final en un encuentro pensado para unir la comunidad en torno al arte y la música.
Capacitación  
El sábado Diego Alejo San Martín,  freelance especializado en skate, surf y bike, colaborador de las revistas, Instinto, MDQ, Buenos Muchachos, Gossip y Gravedad Zero zine, La Tabla (Chile),Sessions (Chile), Blast (costa Rica), 100% (Brasil), Vista (brasil) presentará un taller de "fotografías de skate", a las 16.30, en el centro cultural Juan L. Ortiz. La capacitación valdrá 100 pesos y se paga al comenzar la clase. 
Diego llega a Paraná con el aval de diario UNO de Entre Ríos que hace tres años publica el suplemento Ovación Extreme, antes en papel, ahora en el microblog de www.unoentrerios.com.ar
En diegosanmartinphotos.carbonmade.com se pueden ver los trabajos del tallerista que se quedará en la capital entrerriana hasta el domingo. 

Comentarios