Miércoles 30 de Agosto de 2017

Conmoción en Villa Elisa por la sorpresiva muerte de dos hermanitos

Luego de un cuadro de vómitos fueron trasladados a diferentes nosocomios, pero fallecieron horas después. Se realizan las autopsas en Oro Verde.


Dos bebés de un año y 5 meses murieron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles tras descompensarse en situaciones que se tratan de determinar. La información, que se conoció esta mañana, indica que los dos niños, mellizos, se encontraban al cuidado de su abuela en la ciudad de Villa Elisa.

Hasta el momento se pudo establecer, ante un cuadro de vómitos, uno de ellos fue internado en el hospital de esa ciudad, pero al agravarse el cuadro fue trasladado a Colón y luego al Hospital de Concepción del Uruguay, donde, a pesar de ser atendido por seis médicos, falleció cerca de la medianoche del martes, según lo publicado por Villa Elisa al Día.

Mientras la familia estaba en tal situación, el otro bebé, que hasta ese momento no presentaba síntomas, debió ser atendido por una situación similar. Posteriormente, también fue trasladado a Concepción del Uruguay, donde murió a las 3 de la madrugada de este miércoles.
Si bien no se conocen más detalles de la situación, desde la comisaria de Villa Elisa, señalaron que se ha iniciado una investigación. Los cuerpos serán sometidos a una autopsia en Oro Verde, para determinar las causas de los fallecimientos.

Comentarios