Municipales
Viernes 18 de Enero de 2019

Unidades Sanitarias Móviles recorren los barrios paranaenses

La Secretaría de Desarrollo Social programó para el mes de enero operativos de atención médica en las vecinales. Estarán de 8 a 12. Con los camiones sanitarios se prestan los servicios de odontología, ginecología, pediatría, clínica médica, electrocardiograma, vacunación y enfermería.

La Municipalidad de Paraná inició un intenso operativo de salud con las Unidades Sanitarias Móviles por los distintos barrios de la ciudad. Desde la Secretaría de Desarrollo Social se estableció un cronograma para todo el mes de enero, con el horario de atención de 8 a 12. En caso de inclemencias climáticas durante algunas de las jornadas, se pasarán al viernes siguiente.

Profesionales de la salud visitarán durante la semana distintas vecinales ofreciendo su atención en odontología, ginecología, pediatría, clínica médica, electrocardiograma, vacunación (BCG, la triple y sarampión) y enfermería. En la primera semana el operativo se desplegó por las barriadas de López Jordán y Lomas del Mirador II.

El cronograma de los operativos que se llevarán a cabo hasta el 31 de enero en los distintos barrios de la ciudad, es el siguiente:

- Lunes 21: Anacleto Medina Sur, Santa Rita y San Jorge (Plaza Anacleto Medina Sur, sobre calle Luis Palma).

- Martes 22: Anacleto Medina Norte, Paisaje del Sudoeste y R. Barrial Ibicuy (Plaza Anacleto Medina Norte, sobre calle Facundo).

- Miércoles 23: San Agustín Sudoeste, San Agustín Centro (Plaza Linares Cardozo).

- Jueves 24: Las Flores (Plaza Ituzaingó).

- Viernes 25: 4 de Junio (Plaza 4 de Junio, calle Juan Morath y Francia).

- Lunes 28: Nuestr Señora de Loretto (Salón Vecinal).

- Martes 29: Jorge Newbery Oeste (Club Argentino Juniors).

- Miércoles 30: El Radar (Acceso Aeropuerto sobre calle Salvador Caputto).

- Jueves 31: Unidad (Plaza calle De la Guitarra y Salvador Caputto).


Comentarios