Una joven identificada como Valeria Arévalo fue atacada por un perro rottweiler en calle Belgrano y Repetto, de Chajarí.
Una joven resultó con heridas por el ataque de un rottweiler
Según el testimonio de la joven, se dirigía a casa de sus padres cuando el perro, que se encontraba suelto en la calle, cruzó la arteria y la atacó. “Primero me mordió la panza y después me saltó a la cara. Ahí puse la mano y me mordió también el brazo. Logré pegarle una patada y comencé a los gritos y ahí me soltó”, relató a Chajarí al Día.
Cuando el perro la soltó, la víctima pidió ayuda a una chica que iba pasando en moto. A través de su celular avisó a los padres que la llevaron al hospital para que le realizaran las curaciones. “Me dieron corticoide, antibióticos y muchas otras cosas, incluso para tranquilizarme porque estaba demasiado nerviosa y con muchos dolores” relató la joven.
Más tarde se presentó en la comisaría, donde la atendieron. Hoy debía completar la denuncia y acudir a Zoonosis municipal para pedir que se investigue este perro que ya ha mordido a otras personas.
“Lo más triste es que los dueños del perro no aparecieron. Somos vecinos de toda la vida con mis padres, los fuimos a buscar y no atendieron” dijo.