En Paraná y la región se pronostica este miércoles una jornada agradable para disfrutarla el feriado al aire libre, pero con temperaturas que obligan a tomar recaudos del sol. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una máxima de 31°. Se recomienda consumir mucha agua y usar protectores solares, en especial en los chicos.
Un feriado para vivirlo al aire libre en la región
Este miércoles 8 de diciembre, feriado nacional en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María, se presenta con buenas condiciones de tiempo. La jornada, en la que algunos pocos podrán descansar o hacer un alto en las rutinas de la semana, amaneció con cielo despejado, con un viento del este que soplaba a 14 kilómetros por hora y con una temperatura que alcanzaba los 15 grados cuando eran cerca de las 6.30.
Para el resto del día, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado y ascenso de temperatura, con una máxima que se ubicará en los 33 grados.
Para este jueves, en tanto, el organismo nacional advierte que estará nublado y sobre la parte final del día comenzaría a estar inestable, pero recién podría llover el viernes. Mientras tanto, la jornada se presentaría con cielo mayormente cubierto de nubes y con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34.
El fin de semana, en tanto, seguirá con inestabilidad, pero la lluvia llegaría durante la tarde del domingo, jornada que tendrá una máxima de 28 grados.