Un joven jugador de fútbol del club Circulos Unidos G.O.N, estaba borracho y con sus amigos, al amanecer, fue hostigar y golpear a una travesti que estaba en la calle.
Transfobia: dos jóvenes le pegan a una travesti en la calle
Un video fue difundido en las redes sociales y conmocionó a muchas personas y activistas LGTBI. El odio por la elección de una identidad y una injusta agresión.
21 de diciembre 2016 · 14:11hs
El video fue difundido en su facebook y twitter pero luego lo bajó.
Desde el Club dijeron que fue despedido y repudian estos hechos de violencia.
Lo cierto es que este tipo de casos no son aislados, avalados por un sentido común de derecha que empieza desde la Iglesia y sigue por la policía y sus códigos contravencionales, la hostigación y el acoso por elegir una identidad disidente están a la orden del día. Pero este año el repudio ganó las calles, y junto al Encuentro Nacional de Mujeres y las dos marchas por #NiUnaMenos estos casos ya no se naturalizan.















