Sindicales
Lunes 04 de Junio de 2018

Capacitaciones del sindicato Luz y Fuerza

Distintas actividades se llevan adelante desde el gremio para capacitar a sus afiliados.

Dentro del esquema de Sindicalismo Múltiple que ejerce nuestra Institución, se encuentran las actividades de capacitación. En este marco la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) cuenta con el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical Adalberto Widmer. De esta forma, dentro de las actividades previstas con tal objetivo para este año, se desarrolló en nuestro Gremio un Seminario de Trabajo en Equipo.


Seminario de trabajo en equipo de la FATLyF

Dentro del esquema de Sindicalismo Múltiple que ejerce nuestra Institución, se encuentran las actividades de capacitación gremial.
En este marco la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) cuenta con el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical Adalberto Widmer - dependiendo de la Secretaría de Prensa y RRPP - el cual lleva a cabo un intenso cronograma de cursos y seminarios, a lo largo y ancho de todo el país. De esta forma, dentro de las actividades previstas con tal objetivo para este año, se desarrolló en nuestro Gremio un Seminario de Trabajo en Equipo.
Así los días 2 y 3 de mayo, la Secretaría de Prensa Cultura y RR.PP. de nuestro Sindicato coordinó en la Sede Central, esta actividad desarrollada por el integrante del citado Instituto, compañero instructor Lic. Juan Carlos García.

LUZ 1

De esta forma participaron 21 compañeros de distintos puntos de la Enersa, del Epre, de las Cooperativas y de las Empresas Asociadas (Empas), quienes participaron de las actividades propuestas por el capacitador.
Al finalizar las jornadas, luego de la entrega de los respectivos certificados se compartió un lunch, cerrándose así la actividad.
Esta Seminario, fue un aporte más desde nuestro Gremio al desarrollo profesional y humano de las/os compañeras/os, constituyéndose además en un impulso a la inserción en la militancia sindical.

LUZ 2

Desde la Secretaría de Prensa Cultura y RR.PP., se quiere destacar el compromiso de las Compañeras/os participantes, asimismo del apoyo recibido del Secretario General Sergio Menéndez, de los compañeros de la Fatlyf junto al permanente sostén de las Secretarías de: Organización e Interior, Sub General, Gremial y, de Hacienda y Finanzas, junto a todos los integrantes del Consejo Directivo, gracias a quienes fue posible esta experiencia.


Comentarios