Talleres de Córdoba se transformó en el primer finalista de la Copa Argentina 2022. La T conquistó una de las series correspondiente a las semifinales al derrotar 1 a 0 a Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell´s de Rosario.
Talleres, primer finalista de la Copa Argentina 2022
Prensa Copa Argentina
Michael Santos anotó la única diferencia del juego. El delantero uruguayo capitalizó un grosero error del defensor Alejandro Maciel para superar la resistencia de Facundo Cambeses cuando el cronómetro marcó 78 minutos.
El conjunto de La Docta espera por el ganador del duelo entre Patronato y Boca Juniors, quienes se enfrentarán a partir de las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.
Talleres accedió a la final por segundo año consecutivo. En la temporada 2020/21 el Matador cordobés perdió 5 a 4 ante el Xeneize, en definición por penales, luego de haber igualado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentario.
El próximo domingo la T buscará sacarse la espina en el juego decisivo que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. Esta historia se disputará desde las 20.30.













