Harmonie padeció de meningitis B cuando tenía 11 meses, y a pesar de que el doctor le dio 10% de posibilidades de vivir, ella lo logró. Sin embargo, sus piernas y brazos les fueron amputados 10 días después de que dio su primer paso.
"La amo por dentro y por fuera, no hay nada que no me guste de ella. Es hermosa, divertida, inteligentes y nunca se da por vencida. Es adorable y segura de sí misma. Un vez la escuché presentándose a otro niño diciendo 'Hola soy Harmonie y no tengo brazos", agregó la mamá de la pequeña.
Para el cumpleaños de su hija, Hall, le pidió a un amigo que le enviara una "American Doll" de una tienda en Nueva York, Estados Unidos. Pero cuando el amigo envió a la muñeca, Hall no pudo esperar para dársela a su hija.
"Ella nunca ha visto a alguien cuádruple amputado, así que es maravilloso poder mostrarle que no es la única. Espero que ésto le dé coraje para usar sus piernas ortopédicas, porque ahora no las ve como algo que podría ayudarla", explicó la mujer y finalizó: "Creo que Harmonie y Rebecca serán las mejores amigas".
Fuente: upsocl.com