Esta experiencia llegó a traumatizar a estos dos tiernos e indefensos animalitos. Lo bueno es que el grupo de rescatistas Wildlife Friends Foundation Thailand (WFFT), cambiaron su vida por completo.
La historia de estos dos hermanitos comenzó cuando cazadores mataron a su mamá y se los llevaron.
Después, fueron vendidos en un mercado de animales por 230 dólares cada uno, y los entrenaron para que comenzaran a trabajar. Es así que fueron llevados al hotel, para hacer espectáculos y entretener a los huéspedes.
Al llegar ahí, los dueños del hotel dijeron que los habían comprado para que sirvan de "guardias" y avisar si es que alguien quería robarles.
Pero al ver los animales encadenados, el dueño de Assanee y Wasan no le quedó de otra que entregarlos al grupo de rescatistas.
Los rescatistas los trajeron de vuelta a su centro hospitalario y rápidamente los libraron de las cadenas que los mantenían esclavos. Aparte, les dieron antibióticos para calmar el terrible dolor que les había causado removerlos.
Para concluir WFFT escribió a través de Facebook: "Libres de esas cadenas, estos dos jovencitos jamás volverán a hacer esclavos".
Fuente: upsocl.com