Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 26 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 26 de Abril de 2019

ARIES

Dificultades para dedicarse a un asunto de su interés, seguramente por problemas de dinero. De hecho, atraviesa por un período tendente a la incertidumbre económica.


TAURO

Urano y el Sol en Tauro, desfavorables con la Luna, aconseja prudencia en sus actitudes, ya que pueden dar lugar a diferencias con alguna relación profesional.


GÉMINIS

Tendencia a un estado anímico muy inquieto, seguramente debido a la preocupación por problemas de cierta importancia, que acaban de surgir en los últimos tiempos.


CÁNCER

Atención a un gran proyecto, que responde a sus más anheladas aspiraciones, pues podría desequilibrar ahora su presupuesto, a pesar de ser muy interesante.


LEO

La tendencia a la inestabilidad profesional podría repercutir ahora en problemas con una colaboración o, incluso, incidir en la vida de pareja.


VIRGO

No es momento adecuado para expresar propuestas vanguardistas en el trabajo, ya que pueden adelantarse a su tiempo y suscitar suspicacias e incomprensión.


LIBRA

Un asunto beneficioso para los hijos podría frustrarse o verse perjudicado debido a factores económicos, que resultan problemáticos. Mucha cautela en temas de dinero.


ESCORPIO

Existe el riesgo de que situaciones difíciles para sus relaciones, tal vez la tendencia a una cierta inestabilidad, puedan repercutir ahora en la familia.


SAGITARIO

Evite abordar hoy conversaciones o contactos de importancia de índole laboral, pues existe el riesgo de que puedan surgir agudas diferencias.


CAPRICORNIO

Atención a los gastos generados por un ser querido, ya que podrían ser pronunciados y llegar a repercutir en su estabilidad económica.


ACUARIO

La Luna en Acuario, desfavorable con Urano y el Sol, indica que acusará más posibles problemas familiares o, tal vez, relacionados con la vivienda o bienes inmuebles.


PISCIS

A pesar de su gran claridad actual, es aconsejable que no aborde hoy algunas dificultades, pues podría ser contraproducente e incluso agudizarlas.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario