El Servicio Meteorológico nacional (SMN) prevé para este domingo un inicio de jornada con neblinas matinales y cielo mayormente nublado durante el día y chaparrones por la noche. Según las estimaciones, se esperan al menos cinco días con altos porcentajes de humedad, nieblas y neblinas, sobre todo en zonas bajas; lluvias aisladas y nubosidad profusa y algunos períodos soleados. Las temperaturas serán templadas y recién el jueves estas condiciones mejorarían con un leve descenso de las temperaturas.
SMN: niebla, humedad y lluvias para la semana que inicia
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
SMN: niebla, humedad y lluvias para la semana que inicia
Este domingo se esperan nieblas durante la madrugada y en la mañana. El cielo estará mayormente nublado por la tarde y se esperan chaparrones durante la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 16 y los 25 grados, promedio, y el viento soplará del noreste rotando al norte.
Para el lunes se esperan temperaturas mínimas de 16 grados y una máxima de 25. En la madrugada y la mañana podrían producirse chaparrones, por la tarde el cielo estará mayormente nublado y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del norte durante toda la jornada, rotando al noreste durante la noche.
El martes las temperaturas se ubicarán entre los 16 y los 23 grados. El cielo se presentará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche. Los vientos soplarán del noreste rotando al norte.
El miércoles, en tanto, las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 21 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán predominantes del sector norte.
Para el jueves se esperan mínimas de 13 y máxima de 18 grados. En la madrugada y la mañana habrá lluvias aisladas. Y, por la tarde y noche, el cielo permanecerá algo nublado. En cuanto al viento, será predominante del sur.
El viernes las temperaturas serán de entre 8 y 18 grados, el cielo estará despejado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde y por la noche. Los vientos soplarán del sudeste rotando al noreste.