Secciones
Accidente de tránsito

Ruta 14: Liberaron media calzada tras el vuelco de un camión

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 23 del miércoles. El camión cargado con pollos vivos quedó atravesado en la mano sur-norte

Jueves 30 de Abril de 2020

Un camión con acoplado, cargado con jaulas de pollos, volcó y quedó atravesado en la mano sur norte, Buenos Aires - Entre Ríos.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 23 del miércoles en el kilómetro 23 de la autovía, en cercanías de Ceibas.

Según los primeros datos del siniestro vial, y por motivos que se peritan, el chofer del camión Mercedes Benz Atego (Dominio ILM 709) de transporte Mosto, domiciliado en Basavibaso, perdió el control del rodado y volcó, desparramando la carga sobre la banquina y el asfalto. El tránsito quedó totalmente interrumpido en la mano ascendente.

Accidente camion3.png

Arribada al lugar la ambulancia de Vida el camionero, fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú para control.

A primera hora de este jueves Bomberos Voluntarios de Ceibas, policía provincial y de Seguridad Vial liberaron media calzada para descomprimir el tránsito y continuaban trabajando con las diligencias de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario