Las perlitas de la final Rusia 2018
Domingo 15 de Julio de 2018

El show de Kolinda

La presidenta de Croacia impactó a todos por su desafío al protocolo, por su empatía con los jugadores de su país, a quienes abrazó y consoló, uno por uno, bajo la lluvia, durante la premiación. Grabar se abrazó a los jugadores franceses y hasta le tiró los brazos a Pitana.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, se llevó todas las miradas en el Mundial de Rusia 2018. Rompió todos los protocolos, celebró cada partido de su selección, se abrazó con todos además de escabullirse en los vestuarios para besuquear a los sudados jugadores sin importarle que se presentaran ante ella en paños menores, o directamente sin paños.


La mandataria de 50 años impactó a todos por su empatía con los jugadores de su país a quienes abrazó y consoló, uno por uno, bajo la lluvia, durante la premiación. También se abrazó a los jugadores franceses y hasta le tiró los brazos a la terna arbitral argentina, con Pitana a la cabeza, a quien seguramente le reprochó haberle cobrado un penal en contra a los balcánicos. Lo agarró del cuello y sin perder la sonrisa "le cantó la fresca", básicamente.


Embed

Ya fue noticia al inicio del campeonato cuando los medios difundieron que había llegado a Rusia pagándose el pasaje de su bolsillo.


En el juego contra Rusia aceptó la invitación de ver las incidencias desde el palco del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, junto al primer ministro ruso con la condición de lucir los colores de su país.


Embed

En la final no fue la excepción y Kolinda arrasó las redes sociales con los comentarios sobre su sencillez bajo la lluvia, comparada con el presidente ruso Vladimir Putín, quien contaba con un colaborador que le sostenía un paraguas para que no se mojase bajo el aguacero.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Kolinda1.jpg
kolinda2.jpg
kolinda3.jpg
Kolinda4.jpg
Kolinda5.jpg
Kolinda6.jpg
Kolinda7.jpg
Kolinda G (1).jpg
Kolinda G (2).jpg
Kolinda G (3).jpg
Kolinda G (4).jpg
Kolinda G (5).jpg
Kolinda G (6).jpg
Kolinda G (7).jpg
Kolinda G (8).jpg
Kolinda G (9).jpg
Kolinda G (10).jpg
Kolinda G (11).jpg

Comentarios