River volvió al trabajo sin caras nuevas en el plantel

El Millonario retomó los entrenamientos con vistas a la nueva temporada sin ningún refuerzo a la vista. Galería de fotos.
8 de julio 2013 · 13:49hs

El plantel de River retomó este lunes los entrenanientos con vistas a la nueva temporada sin ningún refuerzo a la vista.

Con 24 jugadores, sin Cristian Ledesma (que no renovó contrato) ni el atacante David Trezeguet (declarado prescindible), Ramón Díaz dirigió la práctica en el predio del club, situado en Ezeiza.

Se demoraron los acuerdos con Osmar Ferreyra, quien llega desde Independiente, en tanto que se espera a Carlos Carbonero, de Arsenal y podría llegar Iván Pillud desde Racing.

El presidente del club, Daniel Passarella, todavía está en Europa, dedicado a vender algunos jugadores para conseguir los fondos que necesita para los refuerzos.


Ya no estarán tampoco Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Walter Acevedo ni Diego Martínez.


Por otra parte se han ido los atacantes Juan Iturbe y Rodrigo Mora, vencidos sus respectivos préstamos.

El plantel de River seguirá entrenándose en Buenos Aires hasta el viernes, día en el que partirá hacia Salta para continuar con los trabajos de preparación de cara al Torneo Inicial 2013.

Estuvieron los siguientes 24 jugadores:


Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola (arqueros).

Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Adalberto Román, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli (defensores).

Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Manuel Lanzini, Tomás Martínez, Martín Aguirre y Leonel Vangioni (mediocampistas).

Rogelio Funes Mori, Andrade y Luna (delanteros).

Ver comentarios

Lo último

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Ultimo Momento
Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

El homenaje de Peñarol para el Indio Solari

El homenaje de Peñarol para el Indio Solari

Policiales
Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Ovación
Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid

La provincia
Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

Ramón Albornoz: Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste

Ramón Albornoz: "Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste"

Se entregaron más de 1.000 anteojos en Concordia

Se entregaron más de 1.000 anteojos en Concordia

Dejanos tu comentario