Retiraron el tanque de guerra de Oro Verde

Con carretones y un malacate, personal del Ejército Argentino procedió al retiro del vehículo. El mismo será trasladado a los campos que esa fuerza tiene en El Paracao.
10 de abril 2013 · 11:50hs

Este miércoles personal del Ejército Argentino retiró el tanque de guerra Sherman en el ingreso a Oro Verde, sobre ubicado la ruta provincial 11. El mismo será trasladado a los campos que la fuerza posee en El Paracao, cercanos a la localidad universitaria.


Según informó a UNO el intendente de la localidad, José Luis Dumé, el vehículo obstruía el paso de la autovía que se construye en la ciudad. Ahora se aguarda que la empresa de energía eléctrica retire los postes y el cableado y se podrá comenzar con la segunda etapa de la obra.

  

El tanque Sherman fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial por el ejército de Estados Unidos en el año 1941. A partir de 1969 este vehículo de combate fue provisto por los regimientos de tanques de Entre Ríos. El 23 de agosto de 2004 fue donado al municipio de Oro Verde por resolución del jefe de Estado Mayor.

Vale destacar que en 2007 más de 200 vecinos de la localidad presentaron una nota al entonces intendente Carlos Schmidt, solicitando que retire el tanque de guerra.

Ver comentarios

Lo último

Suecia goleó a Túnez y se ilusiona en un Grupo F que promete emociones

Suecia goleó a Túnez y se ilusiona en un Grupo F que promete emociones

Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Opinión: Es profesión e innovación

Opinión: Es profesión e innovación

Ultimo Momento
Suecia goleó a Túnez y se ilusiona en un Grupo F que promete emociones

Suecia goleó a Túnez y se ilusiona en un Grupo F que promete emociones

Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Opinión: Es profesión e innovación

Opinión: Es profesión e innovación

Ecuador cayó sobre la hora ante Costa de Marfil en el Grupo E

Ecuador cayó sobre la hora ante Costa de Marfil en el Grupo E

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Policiales
Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Chajarí: encontraron a la adolescente que era buscada en Concordia

Chajarí: encontraron a la adolescente que era buscada en Concordia

Ratifican fallo que benefició a empresario denunciado por presunta contaminación en Entre Ríos

Ratifican fallo que benefició a empresario denunciado por presunta contaminación en Entre Ríos

Ovación
Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Argentina cayó 3-2 ante Brasil por la última fecha del Week 1

Cloroformo López ultima detalles para su velada amateur

Cloroformo López ultima detalles para su velada amateur

Gabriel Heinze posó con la camiseta de Cultural de Crespo

Gabriel Heinze posó con la camiseta de Cultural de Crespo

Están los semifinalistas de Paraná Campaña

Están los semifinalistas de Paraná Campaña

El exboxeador entrerriano Juan Domingo Suárez lucha por su vida

El exboxeador entrerriano Juan Domingo Suárez lucha por su vida

La provincia
Opinión: Es profesión e innovación

Opinión: Es profesión e innovación

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Los pozos más importantes del Quini 6 no tuvieron ganadores

Alerta por bajas temperaturas: el SMN pronostica mínimas cercanas a 1°C para Entre Ríos

Alerta por bajas temperaturas: el SMN pronostica mínimas cercanas a 1°C para Entre Ríos

El papa León XIV envió su Bendición Apostólica a la comunidad de San José de Feliciano

El papa León XIV envió su Bendición Apostólica a la comunidad de San José de Feliciano

Entre Ríos formó parte del récord nacional de donación de órganos alcanzado durante mayo

Entre Ríos formó parte del récord nacional de donación de órganos alcanzado durante mayo

Dejanos tu comentario