Miércoles 14 de Febrero de 2018

Repentino viaje a Disney y rumores de ruptura para Laurita y Fede

La conductora cambió de planes: iba a ir a Mar del Plata pero pidió una semana en la radio y ahora está en Estados Unidos. Se habla de una ruptura definitiva.

Por el momento hay un silencio compartido. PrimiciasYa.com intentó dialogar con Laurita Fernández y con Fede Bal y ninguno de los dos habló del trascendido periodístico.

Todo comenzó el fin de semana largo de carnaval. Laurita decidió cambiar el rumbo de su viaje: iba a ir a Mar del Plata a ver a su novio pero actualmente está en Disney.

Todo se agigantó cuando se supo que no va a estar esta semana en la radio y puso algunos mensajes en indicios de ruptura en las redes sociales.

En el ciclo de Ángel de Brito, "Los ángeles de la mañana", aseguran que hay una bailarina de la obra de Carmen y Fede que sería la tercera en discordia. Nada de esto fue confirmado aún.

Embed

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el


Es llamativo que siendo el día de los enamorados ninguno haya puesto nada en sus redes y ella comente que espera la llegada de un príncipe azul.

Según lo que informó De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, habría una tercera en discordia: una bailarina de Magnífica llamada Rebeca Beky Vázquez. Un amigo de la ex novia de Fede Hoppe habría visto a Bal con su compañera de teatro en una fiesta, en una situación más que comprometida.



Al llegar esta información a oídos de Laurita. Y tras el antecedente de aquel acercamiento del actor a Flor Marcasoli, meses atrás, consideró que ya era demasiado. "Federico seguro va a negar esta infidelidad... -avisó De Brito-, pero en todas las cenas del elenco Fede se sienta al lado de Beky".


Comentarios