El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 4.30 de este martes el alerta por tormentas fuertes o severas.
Renovaron alerta por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos y varias provincias
Abarca el centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, norte de Santa Fe y sur y este de Santiago del Estero.
El SMN indicó: “El desplazamiento hacia el norte de un frente frió sobre una masa de aire muy húmedo e inestable, genera tormentas de variada intensidad afectando actualmente la provincia de Entre Ríos y el centro-este y sudeste de Buenos Aires”.
Se espera que “estas tormentas afecten en las próximas horas toda el área de cobertura, pudiendo presentarse algunas de ellas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica”. El organismo destacó que “sobre la provincia de Buenos Aires el fenómeno más significativo continuará siendo las lluvias localmente fuertes”.
En Paraná se prevén lluvias y tormentas. Vientos moderados o regulares del sector norte, rotando al sector sur. Mejoraría hacia la tarde.
En tanto, se anuncia parcialmente nublado para los días venideros, hasta el viernes.












