Las divisiones Infantiles del Paraná Rowing Club ponen primera en este 2020. La cita es este sábado a las 10 en La Tortuguita bajo el lema Probá a Rugby y para la oportunidad se le ofrece a aquel niño que quiera sumarse dos meses de cuota deportiva y societaria bonificada. Ayer Fabricio Amateis, Coordinador del rugby Infantil del PRC, visitó UNO y dio más detalles al respecto. “Estamos muy contentos de poder comenzar un nuevo año con el rugby Infantil y lo hacemos con muchas ganas y expectativas. Tenemos grandes objetivos este año y el mínimo es agrandar un poco nuestra población”, confesó y luego agregó: “Terminamos el año con unos 250 chicos que es un número interesante para lo que es el rugby Infantil del club y de Paraná”.
Regresan los peques en La Tortuguita
Probá Rugby es el lema para esta oportunidad. “Con el objetivo de poder agrandar un poco la masa de chicos como primera medida la cuota deportiva la aumentamos poco, un 30% que nada se compara con lo que fue la inflación. Es por eso que tenemos el programa Probá Rugby que implica que el chico que empiece tiene por dos meses bonificada la cuota societaria y la deportiva y en esto el club ayuda al rugby como todo club multidisciplinar”.
“La cita es este sábado a las 10 y habrá Escuelita hasta la M14. Escuelita son chicos de 4 a 5 años y la última que es Infantil es la M14”, explicó el dirigente respecto de las edades de los niños que forman parte de rugby Infantil. La meta, además de sumar nuevos protagonistas al deporte ovalado, pasará por que el sábado sea una jornada de diversión. “El objetivo es que los chicos vayan y que los viejos se reencuentren con sus amigos y que los nuevos puedan disfrutar de este deporte tan hermoso que nos apasiona. Esperemos que el tiempo nos acompañe. Hará mucho calor así que la idea es que vayan con ropa cómoda y que no tengan miedo. La familia debe conocer el deporte. Lamentablemente este verano tuvimos algunos inconvenientes que nos afectaron (por la muerta de Fernández Báez), pero no es así. En la medida que lo conozcan se darán cuenta que es un ambiente muy lindo y sano. En el club se trata de trabajar en los valores familiares ya que queremos que vayan y se queden. Pese a ser un club grande somos un club familiar y tratamos que toda la gente se sienta cómoda con nosotros”, enfatizó Fabricio Amateis del PRC.