“Quiero empezar de cero y tener mi revancha”

El delantero de Patronato Diego Martínez dijo que buscará ganarse un lugar entre los titulares. Lucas Concistre, otro que suena como posible refuerzo.
13 de diciembre 2012 · 06:16hs

Los pocos minutos de juego que tuvo en las 18 fechas que se disputaron en la Primera B Nacional hicieron dudar sobre la continuidad de Diego Martínez en Patronato. Lo cierto es que el delantero tiene contrato hasta junio con el equipo paranaense y está dispuesto a cumplirlo. En diálogo con Ovación Radio, que se emite por 97.1, La Red Paraná, el ex-Aldosivi de Mar del Plata fue claro al decir que quiere hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros para buscar “una revancha”.
 

“Ahora estoy disfrutando de las vacaciones, desconectado del fútbol luego de seis meses muy agitados. Creo que se armó un plantel muy bueno, para pelear arriba, pero estamos en mitad de tabla. No estamos ni mal ni bien, por eso tenemos que mejorar la campaña”, dijo el atacante.
 

Al momento de hacer un balance sobre lo que vivió en Patronato, Martínez expresó: “Sin dudas que buscaba otra cosa. Es cierto que llegué a lo último y sin hacer la pretemporada, y eso me jugó en contra. Me tocó estar en dos partidos que fueron de los peores de Patronato. Contra Gimnasia en Jujuy donde lo expulsan a Leo Acosta a los 15’ y contra Aldosivi, que perdimos feo. No fue bueno el semestre, pero quiero revancha, hacer la pretemporada con mis compañeros y empezar de cero”.
 

El oriundo de Nicanor Otamendi también deslizó por lo bajo que si surge alguna oferta la analizará.
 

“Estoy poniendo en la balanza lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. Y quizás pueda buscar otro horizonte, pero no es fácil. No sé si dejé una mala imagen o no, pero quiero revertila y hacer las cosas bien para ayudar a Patronato. Si sale alguna oferta será analizada, pero te vuelvo a repetir que quiero revancha. No pongo excusas ni nada por el estilo. Quiero cumplirle a los dirigentes que me contrataron”, sentenció.
 

Otro nombre

En Patronato sigue la danza de nombres de posibles refuerzos de cara a lo que resta de la B Nacional. Bien sabido es que los puestos que interesan cubrir son los de volante central (prioridad) y de delantero si aparece alguno que interese a la dupla Luis Medero y Claudio Marini. En las últimas horas apareció el nombre de Lucas Concistre, quien no tuvo muchos minutos de juego en Sarmiento de Junín y que está negociando la rescisión de su contrato ya que no será tenido en cuenta por el técnico Sergio Lippi.
 

Concistre tuvo 11 participaciones con Sarmiento en las 18 fechas disputadas y marcó dos goles. En alguna ocasión, el atacante también fue mencionado como posible refuerzo ya que es del gusto del presiente Rojinegro, José Gómez.
 

En tanto, el nombre de Sebastián Penco sigue dando vueltas aunque estaría descartado. El delantero de San Martín de San Juan también tendría ofrecimientos de Sarmiento de Junín, Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata. En cuanto a Leandro Armani, su nombre quedó fuera de carrera teniendo en cuenta el flojo presente del atacante en Tiro Federal de Rosario, ya que en 17 partidos solo convirtió un gol y de penal.

Ver comentarios

Lo último

Ibicuy: falleció un obrero en la prensadora de una papelera

Ibicuy: falleció un obrero en la prensadora de una papelera

Concordia: renunció el secretario de Gobierno municipal

Concordia: renunció el secretario de Gobierno municipal

Concepción del Uruguay: La Federal desarmó kiosco de drogas

Concepción del Uruguay: La Federal desarmó kiosco de drogas

Ultimo Momento
Ibicuy: falleció un obrero en la prensadora de una papelera

Ibicuy: falleció un obrero en la prensadora de una papelera

Concordia: renunció el secretario de Gobierno municipal

Concordia: renunció el secretario de Gobierno municipal

Concepción del Uruguay: La Federal desarmó kiosco de drogas

Concepción del Uruguay: La Federal desarmó kiosco de drogas

APB: Olimpia es el primer finalista del Torneo Apertura

APB: Olimpia es el primer finalista del Torneo Apertura

Ecuador va por el batacazo y la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Ecuador va por el batacazo y la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Policiales
Ibicuy: falleció un obrero en la prensadora de una papelera

Ibicuy: falleció un obrero en la prensadora de una papelera

Concepción del Uruguay: La Federal desarmó kiosco de drogas

Concepción del Uruguay: La Federal desarmó kiosco de drogas

Paraná: dos detenidos con casi dos kilos de marihuana en la Peatonal

Paraná: dos detenidos con casi dos kilos de marihuana en la Peatonal

La Justicia precisó el plazo para tratar la apelación a la condena de Juan Ruiz Orrico

La Justicia precisó el plazo para tratar la apelación a la condena de Juan Ruiz Orrico

Imputaron por presunto cohecho pasivo a ex jefe del Paso Cerrito

Imputaron por presunto cohecho pasivo a ex jefe del Paso Cerrito

Ovación
APB: Olimpia es el primer finalista del Torneo Apertura

APB: Olimpia es el primer finalista del Torneo Apertura

Atlético Paraná sacó ventaja en la primera final de la Copa Túnel Subfluvial

Atlético Paraná sacó ventaja en la primera final de la Copa Túnel Subfluvial

Preocupación en el sóftbol argentino por la salud de Javier Martínez

Preocupación en el sóftbol argentino por la salud de Javier Martínez

Turismo Carretera: Paraná será sede de la definición de la Etapa Regular

Turismo Carretera: Paraná será sede de la definición de la Etapa Regular

Vicentin, pieza clave en la reacción argentina para vencer a Alemania en la VNL

Vicentin, pieza clave en la reacción argentina para vencer a Alemania en la VNL

La provincia
Concordia: renunció el secretario de Gobierno municipal

Concordia: renunció el secretario de Gobierno municipal

La Escuela Agrotécnica de Federal consolida su proyecto de piscicultura

La Escuela Agrotécnica de Federal consolida su proyecto de piscicultura

Fallo contra Osfa en Entre Ríos: debe cubrir la operación a un afiliado

Fallo contra Osfa en Entre Ríos: debe cubrir la operación a un afiliado

Quini 6: un solo apostador ganó el pozo en La Segunda y se llevó más de 1.360 millones de pesos

Quini 6: un solo apostador ganó el pozo en La Segunda y se llevó más de 1.360 millones de pesos

Se realizó en Paraná la charla Los rostros de Manuel Belgrano

Se realizó en Paraná la charla "Los rostros de Manuel Belgrano"

Dejanos tu comentario