"Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez", ni "sin Photoshop" se podría decir.
¡Tramposa! Kate Moss oculta su celulitis
En realidad el reclamo pertenece a la campaña de los famosos autobronceadores de la marca, que anuncia que la supermodelo será a partir de ahora la nueva cara y cuerpo de la firma. Pero lo cierto es que la imagen principal de la campaña muestra a una bellísima Kate que se pasó con los retoques de su ya conocida cola con el photoshop.
Así, aunque no sería la primera vez que la supermodelo demuestra que sus "cualidades", la marca prefirió esculpir su silueta para dejar todo el protagonismo a su "natural" bronceado. Eso sí, el resultado del retoque fue un tanto artificial, puesto que en el glúteo visible de la modelo ni siquiera se percibe el pliegue natural de la piel.
"Kate personifica el enfoque de glamour natural de los autobronceadores St. Tropez", explica Michelle Feeney, consejero delegado de PZ Cussons, quien destaca que "la condición de ícono de la moda de Kate es importante para nosotros, porque resuena en las mujeres seguras de todas las edades a nivel mundial".
Fuente: ABC.es