Ayer, mientras estaba en la presentación de la obra que encabezará junto a Peter Alfonso, Iliana Calabró se enfureció cuando la prensa comenzó a preguntarle por la cámara oculta que le realizó Lanata a Leo Fariña, en la cual, además, se involucró a su marido, Fabián Rossi.
Iliana Calabró se quebró y explicó su furia contra la prensa
Este jueves, la actriz Pamela David al respecto: "Yo venía de que mi papá estaba internado, venía de un día difícil. Estaba haciendo la nota con los periodistas por Mansión Imposible, y confesé que este no era un año fácil y ahí me preguntan de Rossi".
Y agregó: "Me chicanearon porque afectaba al gobierno, porque estamos a días de las elecciones, yo les dije que no podía conectarme con nada, que me hacía mal, que quería hablar de lo de Mansión imposible. Les pedí por favor que no me pregunten del tema y te vuelven a preguntar, la causa es pública. Les dije que sostenía lo que dije desde el primer día, tengo la conciencia tranquila, quiero que esto avance".
Luego, Iliana se quebró al aire: "Entonces si uno te pregunta, los otros te preguntan. Les dije que no me interesaba, yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ¿por qué me hacen esto? Les pido por favor que no me pregunten y me sacaron en un día imposible. Por suerte llegué al hospital y mi papá está bárbaro".
"No me merecía el hostigamiento, no tengo nada que ver con esto, no me estaban respetando, por eso me saqué. Siempre atendí a todos pero creo que se cebaron, sentí que me querían hacer sufrir, yo no le deseo a nadie que pase por esto. Yo soy como soy, y estoy en este mundo para hacer bien, no entiendo cómo se regodean en el dolor ajeno", concluyó.











