Un accidente de tránsito ocurrió el domingo por la noche en el Kilómetro 9 de la ruta nacional 130, en jurisdicción de la localidad de Villa Elisa, en un sector de escasa iluminación.
Villa Elisa: en la oscuridad chocaron moto y bicicleta
Según informaron a UNO fuentes policiales, personal de la comisaría de Villa Elisa intervino en el lugar donde ocurrió el siniestro, en el Kilómetro 9 de la Ruta Nacional 130, donde por causas que se intentan establecer, colisionaron una bicicleta Winner roja guiada por un joven de 27 años y una motocicleta Motomel Skua 150 cilindradas conducida por un hombre de 32 años, este ultimo resulto con lesiones de carácter Leves. Se iniciaron actuaciones simples policiales.
Autovía Artigas: murió peatón atropellado al cruzar la ruta
Un hombre de unos 70 años de edad, del cual aun se desconoce la identidad, murió atropellado por un automóvil este lunes a la madrugada, a la altura del kilómetro 154 de la Autovía Artigas.
El trágico accidente ocurrió sobre mano sur – norte. Al lugar acudió personal el Puesto Caminero Mabragaña, alertados alrededor de las 2 de la madrugada. Al llegar hallaron a un hombre de unos 70 años de edad aproximadamente fallecido sobre banquina.
El conductor del automóvil marca Renault Megane, un hombre de 45 años, vecino de la ciudad de San José, quien viajaba acompañado por su esposa de 39 años y su hijo de 4, señaló que iba circulando de sur a norte cerca del ingreso a San José, cuando se atravesó de frente un hombre al no pudo esquivar.
La Policía dispuso un operativo para evitar mayores consecuencias, por lo que se desvió el tránsito por colectora, permaneciendo cortada la mano, tomando todos los recaudos ya que el lugar no cuenta con luz artificial, publica 03442.
Intervino en el lugar además del personal de Puesto Caminero Mabragaña, la Comisaria San José, Bomberos San José, División Criminalística, Gendarmería, trascendiendo que la víctima fatal sería se apellido Sánchez, vecino también de San José.