Policiales

Villa 351: Detuvieron a un menor acusado de balear a otro

Un menor de 15 años fue detenido tras estar acusado de balear a un adolescente de su misma edad en el interior de la Villa 351.

Martes 09 de Agosto de 2022

Detuvieron a un menor de 15 años acusado de balear a un adolescente en la Villa 351, pasado el medio día de ayer en Paraná. La Policía realizó dos procedimientos y lograron secuestrar un arma de fuego.

La pelea entre los vecinos comenzó cerca de las 14:30 de ayer, y dejó como saldo un adolescente de 15 años internado en el hospital San Roque. Mientras era trasladado en ambulancia, como estaba consciente, pudo contar el nombre del autor del disparo, también un menor de edad.

A raíz del violento hecho, la Policía permaneció en el lugar durante todo el día para calmar el enojos de vecinos. Y a las 21 horas, se realizaron dos allanamientos en el interior del asentamiento 351 y detuvieron al supuesto autor de 15 años. Fue trasladado a la División Minoridad por el delito de "Tentativa de Homicidio".

villa351.jpg

Además durante el procedimiento secuestraron un arma de fuego, la cual será peritada por personal de Criminalística. Intervinieron efectivos policiales de Comisaría Sexta, División Minoridad y grupos especiales, tras la autorización de la Magistratura interviniente.

“Es un problema de vieja data, de convivencia, de gente que no acepta convivir y genera un clima hostil”, indicó el Comisario Norberto Ruiz Díaz, jefe de la Comisaría Sexta.

El funcionario policial informó que el damnificado "estaba consciente y había identificado al autor del hecho". Sobre el estado de salud, desde la Policía indicaron a UNO que "presenta una herida, solo de entrada en región lumbar derecha".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario