Secciones
Ke Personaje

Video dejó en evidencia el estado del cantante de "Ke Personaje"

Emanuel Noir, cantante de Ke Personaje, impactó su auto contra un camión en el acceso a Concepción del Uruguay.

Sábado 16 de Mayo de 2020

Emanuel Noir, el cantante de "Ke Personaje" circulaba a bordo de su automóvil, un Ford Mondeo, y por causas que se tratan de establecer colisionó contra un camión que transportaba cereales. Al parecer, el camión disminuyó la velocidad porque a metros se encuentra el lomo de burro a la altura de una empresa constructora, y el cantante al no advertir la maniobra impactó de lleno con el acoplado.

ke personaje.jpg
El cantante de Ke Personaje chocó en el ingreso a Concepción del Uruguay

El cantante de Ke Personaje chocó en el ingreso a Concepción del Uruguay

El músico fue asistido en el lugar ya que solo sufrió algunos cortes leves. Intervino personal de tránsito de la municipalidad de Concepción del Uruguay. En el lugar del accidente filmaron un video con un teléfono celular que a los pocos minutos se viralizó.

Embed

Ke Personaje la banda que estalla en las redes sociales

Emanuel Noir es el líder de la banda Ke Personajes. Junto a Sebastián Boffelli (director y percusión), Enzo Martínez (güiro) y Joel Brem (teclado) recorren el país, Latinoamérica y esperan ahora cruzar el océano para llegar a Europa, con un proyecto que nació haciendo videos en Youtube por el amor a la música. Con más de 51 millones de reproducciones en sus videos de Youtube, superando a reconocidísimas bandas dentro del rock nacional. Con más de 100 mil suscriptores y millones de reproducciones también en Spotify, la locura de lo que provoca Ke Personajes los atraviesa y los lleva a vivir un gran momento, que hoy disfrutan y los ayuda a continuar apostando a este sueño.

Somos chicos de barrio”, contaban en una entrevista con Concepshow poco tiempo atrás (“Yo vivo en el Malvinas por la cancha de Almagro, Damián en el 150, Sebastián en el 192, Enzo en el barrio La Rural”, describía Emanuel). “Somos chicos humildes que disfrutamos mucho de la música, respetamos a todos los demás, no tomamos como competencia a ninguna banda. Tratamos de ser y hacer los que nos gusta siempre desde nuestro lugar y seguir subiendo y sumando lo más que se pueda”.

Y lo lograron: sus videos en You Tube tienen millones de visitas, en un fenómeno sorprendente que jamás había vivido hasta este momento una banda uruguayense. Por ejemplo, más de 16 millones de visitas exhibe su video “Que lloro – Poco a poco” –una grabación casera en donde ensayan sus propias versiones de canciones grabadas por otros grupos. Lo notable es que ese cover tiene muchas más visitas que las versiones originales.

Ke Personajes y el Kun Agüero INEDITO

A comienzos de junio del 2019, complementando tanta alegría, recibieron un reconocimiento que los sacudió: la empresa You Tube les hizo llegar una plaqueta en la que hace constar el logro "que muy pocos creadores de You Tube alcanzan: tu canal obtuvo la sorprendente cifra de 100.000 seguidores", dice la carta enviada por la empresa, y que tiene la firma de Susan Wojcicki, CEO de Youtube.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario