Secciones
Viale

Viale: recuperaron herramientas que albañil habría robado

Un trabajador habría robado gran cantidad de elementos de construcción de una obra en Viale y un familiar los vendía. El capataz denunció y recuperó el botín.

Martes 07 de Septiembre de 2021

Una buena cantidad de herramientas sustraídas de una obra en construcción en la ciudad de Viale fueron recuperadas este lunes luego de que el capataz a cargo del proyecto denunciara a la Policía su faltante. El atraco lo había cometido uno de los propios albañiles, por sí mismo o a través de un familiar suyo, que se descubrió que estaba tratando de vender los objetos.

RHerramientas robadas.jpg

El hecho fue denunciado este lunes en la comisaría de Viale por un hombre de 35 años que estaba dirigiendo una obra de construcción en calles 24 de Septiembre y Santa Fe de la ciudad de Paraná Campaña, con varios empleados a su cargo.

En la sede policial informó que había estado en la obra por última vez el día sábado y que al regresar este lunes junto a su cuadrilla se percataron de la faltante de herramientas y elementos de trabajo.

Personal policial realizó averiguaciones, que orientaron a un familiar cercano de uno de los albañiles, quien se encontraría ofertando las herramientas.

En conocimiento de la situación, el damnificado decidió "evitar problemas" y habló directamente con su empleado, que anoticiado de las tareas de la Policía le devolvió un bolso con la totalidad del botín que estaba tratando de vender su pariente.

El trabajador y su pariente se habían alzado con 11 baldes, 2 palas, 1 motor (máquina hormigonera), 3 cucharas, 2 focos con una zapatilla y 1 serrucho. Los elementos fueron secuestrados y entregados al propietario.

LEER MÁS: Un impactante robo de herramientas fue aclarado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario