Secciones
Accidente de tránsito

Una carga de leche se malogró en un accidente en ruta 20

El accidente se registró a pocos metros donde pocas horas antes se había producido incidente con un camión que transportaba troncos de eucaliptos y un Chevrolet Corsa.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Un camión cisterna que transportaba leche volcó en el derivador de las rutas nacional 14 y provincial 20, donde se marca el kilómetro 12 de la ruta provincial.


El siniestro vial ocurrió a metros del puente de la ruta 14 en dirección a Urdinarrain, en donde nacen las colectoras. El camión, que conducía un chofer de Nogoyá, impactó contra una camioneta en la que viajaban cuatro jóvenes oriundos de San Justo.


Al volcar la cisterna perdió importante cantidad de litros de leche sobre el asfalto. Afortunadamente ni el camionero ni los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de gravedad.


El accidente se registró a pocos metros donde pocas horas antes se había producido incidente con un camión que transportaba troncos de eucaliptos y un Chevrolet Corsa. Por este hecho, un hombre y una mujer se encuentran internados en el hospital Centenario con lesiones graves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario