Un automóvil Peugeot 208 que circulaba entre Diamante y Crespo se despistó y volcó este sábado por la mañana, por causas que se tratan de establecer, y el joven que lo conducía falleció.
Un joven perdió la vida en un accidente fatal en la ruta 131
Según la información brindada por el personal policial, dicho vehículo era conducido por un joven domiciliado en la ciudad de Crespo. Si bien aún se desconocen las causas que motivaron el accidente, el muchacho perdió la vida.
La Policía tomó conocimiento aproximadamente a las 7:30, pero se supone que el accidente pudo haber sucedido con una o dos horas de anterioridad.
El automóvil circulaba por su mano en dirección Diamante-Crespo en ruta 131 a unos 3,5 kilómetros al este del cruce con la ruta 11, cuando por causas que se tratan de establecer salió del asfalto hacia la banquina contraria. Circuló un trecho entre malezas y volcó. El vehículo quedó tumbado sobre el lado norte de la ruta con el frente mirando hacia el este.
Según informó el portal Neo Net, en el lugar se encontraba trabajando personal de Comisaría Strobel, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Diamante.