Secciones
incendio

Un incendio consumió tres colectivos abandonados en Paraná

Daños totales ocasionó un incendio en un grupo de colectivos que se encontraban en estado de abandono en calle Francia. Investigan las causas.

Domingo 25 de Julio de 2021

Cuatros unidades del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná debieron intervenir este sábado a raíz del incendio de tres colectivos que se encontraban en estado de abandono en calle Francia de Paraná, se informó a UNO.

Vecinos de la zona de Francia, entre Pedro Londero y Gobernador Maya, alertaron a los bomberos debido a densas columnas de humo negro que emanaba el incendio de los vehículos y que se podía ver desde varias cuadras de distancia.

incendio colectivos 3.jpg

Cuando llegaron al lugar, los bomberos se encontraron con que las llamas avanzaban sobre un conjunto de colectivos abandonados en un descampado.

Luego de atacar el fuego con personal de cuatro unidades, los bomberos lograron sofocar el incendio. Sin embargo, los daños en tres de los colectivos resultaron totales.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales se iniciaron las llamas, los cuales son aún motivo de investigación.

incendio colectivos 4.jpg

En las últimas semanas los bomberos vienen teniendo una actividad importante debido a la seguidilla de incendios de pastizales y basurales en distintas zonas de Paraná. Desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos que se abstengan de realizar quemas, ya que la sequía reinante hace propicia la rápida propagación de las llamas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario