Secciones
Policiales

Un camión cargado con postes volcó en la 14

El vehículo de gran porte transitaba ayer por la ruta 14, a la altura del kilómetro 268 cuando, a causa del peso de la carga, perdió estabilidad y volcó. Por el impacto los postes cayeron a la cinta asfáltica. El tránsito estuvo interrumpido por media hora. No hubo heridos.

Jueves 12 de Julio de 2012

Volcó un camión que circulaba ayer por la tarde con una carga de postes de eucaliptos por la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 268. No hubo heridos.

Según información aportada por personal policial, el hecho ocurrió a las 16:30 de ayer en el kilómetro 268 de la ruta nacional 14, cuando un camión marca Fiat Iveco, conducido por José Machado, de 25 años (que transitaba de norte a sur por esa autovía) perdió estabilidad a causa del peso de su carga y volcó.


Como consecuencia, se desprendió el total de la carga de postes de eucalipto que llevaba en el acoplado, que se esparcieron por toda la cinta asfáltica. El tránsito estuvo parado por espacio de 30 minutos.

Tal como indicó Diario Junio, al volcarse el camión (FFS-262), la carga completa del acoplado, compuesta por postes de madera de eucalipto, ejerció tal presión que cortó las líneas y tensores que la sujetaban y cayó sobre la cinta asfáltica. El transito de la autovía fue normalizado a las 17 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario